Teléfono de contacto 968 908 204

Contrato sobre el mantenimiento de ficheros de aplicación a la ley de protección de datos

PRIMERO.- La empresa de mantenimiento informático Ibernet del Siglo XXI, S.L., accederá a la base de datos del Contratante, cuando así le sea autorizado por el responsable de , que a la vez es el responsable de los ficheros.

SEGUNDO.- Los ficheros protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, y existentes en , y/o de sus Clientes, tienen nivel de seguridad Alto (RD 994/1999), por lo que para su manejo se deberán seguir las instrucciones del responsable, anotándose y registrándose las incidencias, recuperaciones de copias de seguridad del software suministrado, salidas de ficheros fuera de Ibernet del Siglo XXI, S.L.,etc. Por tanto serán tratados con arreglo a la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y documento de seguridad interno.

TERCERO.- La empresa Ibernet del Siglo XXI, S.L. viene obligada a establecer medidas de seguridad de nivel Alto, en los ficheros propiedad de , cuando precise llevarse fuera de ella. Estos ficheros serán devueltos por la empresa y/o persona Ibernet del Siglo XXI, S.L.

CUARTO.- Ibernet del Siglo XXI, S.L., podrá ceder o comunicar los datos que le sean proporcionados por , para su conservación, tratamiento o alojamiento por terceras personas y/o empresas.

QUINTO.-El incumplimiento por parte Ibernet del Siglo XXI, S.L. de las medidas de seguridad de nivel Alto sobre Protección de Datos, para los ficheros de , y/o sus clientes objeto de este contrato, hará responsable directo a Ibernet del Siglo XXI, S.L. de las posibles sanciones que pudiera imponer única y exclusivamente la Agencia de Protección de Datos.

SEXTO.- Para la interpretación del presente contrato las partes deciden renunciar al fuero que pudiera corresponderle y someterse a los tribunales de la Región de Murcia.

Y en prueba de conformidad con lo anteriormente manifestado, , acepta el presente contrato.